Diamonds by Rihanna

 

Holaa!!

 

Avui parlaré del nou exit de Rihanna anomenat Diamonds, és una cançó molt maca, aquí us penjo el video oficial i la lletra:

 

 

 

Brillar como un diamante
Brill
ar como un diamante

Encontrar la luz en el hermoso mar

Elijo ser feliz

Tú y yo, tú y yo

Somos como dos diamantes en el cielo

Eres una estrella fugaz que veo
Una visión de éxtasis
Cuando me abrazas, estoy viva
Somos como diamantes en el cielo

Sabía que se había convertido de inmediato

Una de inmediato

A primera vista, me fui de la energía de los rayos del sol
Vi la vida en el interior de sus ojos


A primera vista, me fui de la energía de los rayos del sol
Vi la vida en el interior de sus ojos

Así brille, esta noche tú y yo

Somos hermosos como diamantes en el cielo

Brillar como un diamante(x3)

Somos hermosos diamantes en el cielo

Brillar como un diamante (x3)

Somos diamantes en el cielo

Brillar como un diamante (x3)

Así brille, esta noche tú y yo

Somos como hermosos diamantes en el cielo

Ojo a ojo, tan vivo

Somos como hermosos diamantes en el cielo

Brillar como un diamante (x3)

Somos hermosos como diamantes en el cielo

Brillar como un diamante (x3)
Somos hermosos como diamantes en el cielo

Palmas del origen al universo

Al claro de luna y Molly

Siente el calor que nunca muere

Somos como diamantes en el cielo

Eres una estrella fugaz que veo

Cuando me abrazas, estoy viva

Somos como diamantes en el cielo

A primera vista, sentí la energia de los rayos ONU

Vi el interior de sus ojos

Ojo a ojo, tan vivo

Estamos hermosos como diamantes en el cielo

Brillar como un diamante (x3)

Somos hermosos diamantes en el cielo

Brillar como diamantes en el cielo (x3)

Ahhhhhhhhhh…

Brillar como un diamante (x3)

 

 

Espero que us hagi agradat tant com a mi. 😉

Deixa un comentari sobre el que penses

