Crítika & Sáik | Oye Morena

Holaaaa!!

Avui us vinc a parlar d’una cançó una mica antiga peró que m’agrada bastant, jeje 😛

Es estiuenca , i com que aquests dies son més d’estiu que de primavera la pujo ara.

A continuació us deixo un vídeo amb la lletra d’aquesta cançó 😉

Oyee.. esto es.. We love asere 
Hoy bajo el sol y en la playa 
sintiendo el calor (de canarias) 
solos tu y yo (pal mundo entero) 
y la luna mirandonos! 

Oye morena como ves 
que te trate bien 
yo quiero que seas mia hasta el amanecer 
Oye morena como ves 
que roce tu piel 
yo quiero estar contigo 
y ver anochecer 
y esque hoy hoy hoy 

Yo quiero estar contigo 
todo lo tuyo es mio 
si te vas yo te sigoooo oouuu oouu 
solo quiero que te des cuenta 
de que yo no te miento y nunca te mentire 

Quiero que seas mia 
y te lo juro mi amor 
Que hace tiempo no sentia 
lo que siento por ti hoy 
vine a buscar la salida 
pero para irnos los dos 
deja que se haga de dia 
que se haga dia el amor 

Oyeeee tu estas bien rica 
y este canario a ti te va a complacer 
y mira niña bonita 
tu tienes claro que te voy a comer 
yo te voy hacer lo que 
ninguno en esta Tierra te va a poder hacer 
te vas a volver Loca loca loca 
te vas a volver Loca 

Oye morena como ves 
que te trate bien 
yo quiero que seas mia hasta el amanecer 
oye morena como ves 
que roce tu piel 
yo quiero estar contigo 
y ver anochecer 

Ven mi niña estamos bien 
pasandonosla bien 
jugamos en la arena y que importa si nos ven 
besandonos tambien 
voy hacerte mia vas a ser mi mujer 

Olle ma tu me tienes mal 
y no se si es tu pelo tu forma de andar 
pero me tienes loco 
pero me tienes loco

Oye morena como ves 
que te trate bien 
yo quiero que seas mia hasta el amanecer 
Oye morena como ves 
que roce tu piel 
yo quiero estar contigo 
y ver anochecer

Espero que us hagi agradat i fins demà!! 😀 ∞

Anuncis

Deixa un comentari sobre el que penses

