Volver a empezar | Pablo Alborán

Hola!

Avui us porto la cançó de Pablo Alborán, Volver a empezar; a mi m’agrada molt i trobo que es bastant animada… Aqui us la deixo amb lletra i fins demà 🙂

I la lletra 🙂 :

Tengo que aprender a conformarme 
con lo que la vida me da, 
dos manos y una voz pa cantarte 
y un corazón para poder amar. 

Tengo que dejar de ser cobarde 
y afrontar lo que el miedo me da ,                                  la oscuridad sin piso de la noche                                   el silencio de la amarga soledad…

 Volver a empezar de cero contigo o sin ti , 
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí. 

Volver a empezar de cero contigo o sin ti , 
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí. 

Se viste el día de colores, 
me levanto lleno de alegría 
y miles de promesas incumplí…ya ves 
pero mira sigo estando aquí.

ya era hora de cambiar de aires 
volverme loco por primera vez 
ya se que algunas cosas hice mal 
pero deja déjalo en mi ayer.

Volver a empezar de cero contigo o sin ti , 
volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí (x5)

Anuncis

Deixa un comentari sobre el que penses

